Los mejores JUEGOS de MESA para el día del padre – Octhopus icon-account icon-glass
¡Empieza con tu asistente hoy!

Los mejores JUEGOS de MESA para el día del padre

¿No sabes qué regalar este día del padre? Octhopus te recomienda 5 increíbles juegos de mesa que muy probablemente no tengas.

  1. Carcassonne. Este juego ha obtenido varios premios en Europa. Se trata de ir formando terrenos, caminos y castillos y gana el que obtenga más puntos. Es de 2 a 5 jugadores.
  2. Ticket to ride. Si te encantan los trenes y las rutas este es el regalo perfecto. Se trata de visitar la mayor cantidad de ciudades en tren e ir obteniendo puntos. Es de 2 a 5 jugadores.
  3. Dixit. Este juego es super divertido. A cada jugador se le dan 6 cartas, uno dice una frase o historia relacionada a una de sus cartas y los demás colocan sin que nadie vea la tarjeta más parecida. Después se revuelven las cartas y todos deben adivinar cuál fue la carta mencionada. Es de 3 a 6 jugadores.
  4. Roll for it. Si les gustan los juegos de dados y cartas este juego de mesa está increíble y es uno de mis favoritos. A cada jugador se le dan 6 dados y se colocan 3 cartas en medio. Por turno se tiran los dados y se van colocando los dados junto a las cartas  que tengan el mismo número. El jugador que logre tener todos los numeros por carta, se la lleva. Gana el primer jugador que sume 40 puntos en cartas. Es de 2 a 4 jugadores.
  5. One night ultimate werewolf. A cada jugador se le da una carta, entre las que se encuentra el hombre lobo. Llega la noche y todos cierran los ojos. Luego, ¡hay que adivinar quiés es el hombre lobo! Es de 3 a 10 jugadores.

¿Conoces otro increíble juego de mesa? Escríbenos, en Octhopus nos encantan los juegos de mesa!!!

Una asistente virtual de Octhopus te puede recomendar y comprar tus juegos de mesa. Escríbenos a hola@octhopus.com

Por: Gaby Manzur



Post más antiguo Post más nuevo

MXN