Lilia Muñoz, pasión por los retos, el aprendizaje y el análisis – Octhopus icon-account icon-glass
¡Empieza con tu asistente hoy!

Lilia Muñoz, pasión por los retos, el aprendizaje y el análisis

Desde el momento en que comencé mi colaboración con Octhopus, me sorprendió la capacidad de la organización, su eficacia en el desempeño de las metas y el enfoque en la atención de sus clientes. Mi interés por conocer a quienes están cotidianamente en la línea de fuego, me llevó a comenzar una serie de conversaciones con las h2o (helping hands by Octhopus). Poco a poco y de forma periódica te iré presentando estas charlas con nuestras asistentes virtuales, quienes representan el rostro y la fortaleza de Octhopus.

Y no hay mejor forma de iniciar que presentándote a Lilia Muñoz, h2o de una personalidad arrolladora.

Lilia me recibe en una luminosa terraza que hace las veces de oficina, vislumbro un jardín en esta mañana fresca, al menos eso es lo que me imagino porque, gracias a la tecnología, compartimos el tiempo de esta charla, aunque no el espacio. Y es que la tecnología resulta fundamental en el trabajo que realiza Lilia para Octhopus, ya que le permite mantenerse en contacto permanente con sus clientes desde cualquier parte. Ésta es una de las grandes ventajas del sistema de trabajo de Octhopus, destaca Lilia. Es en este momento cuando surge por primera vez la palabra: LIBERTAD, que estará presente en muchas ocasiones a lo largo de esta conversación y que resulta una constante en la vida de Lilia.

Economista de profesión, casi por casualidad comenzó su larga andadura en el mundo de la publicidad y el marketing, donde su mente estratégica le permitió crear campañas de medios y análisis estadísticos de audiencia, logrando un nivel de excelencia, que Ibope México* le reconoce al llamarla a colaborar como capacitadora externa para Latinoamérica.

Alma inquieta, inicia una aventura al ras del mar, eligiendo residir una temporada en Mazatlán. Pero como todo cambia, regresa a la Ciudad de México, donde no tardó en integrarse al equipo fundador de Octhopus.

Para Lilia, sus principales atributos son: la pasión con la que emprende sus actividades, por complejas que estas sean; su gran capacidad para asumir los retos que cada cliente le presenta. “Soy una metomentodo”, me dice para agregar que disfruta estar informada y en constante aprendizaje, habilidad que le ha llevado a explorar nuevas rutas, conocer nuevas disciplinas, siempre con el objetivo de ofrecer un valor agregado a sus socios de negocio.

Dueña de una personalidad alegre y expresiva, siempre tiene a la mano la frase precisa para aligerar el tono formal de una reunión, sin perder nunca la disciplina y el enfoque del cliente. Lilia se considera una facilitadora, dispuesta a apoyar en las labores del equipo, compartiendo sus conocimientos y su experiencia.

Su capacidad de organización y sus resultados le han permitido ampliar su cartera de clientes, gracias a la recomendación que ellos han hecho de su labor en Octhopus.

Lilia se considera una mujer de acción. Madre de dos hijas, que confiesa, son los motores que mueven su mundo y con las que comparte tiempo de juego y estudio, así como momentos de complicidad, esto gracias a la libertad que Octhopus ofrece a sus colaboradores.

A lo largo de la charla se han ido acumulando los mensajes que reclaman su atención, desde esta terraza el tiempo pasa con tranquilidad y…

Lilia, h2o de Octhopus, comenta que no hay nada que no pueda resolverse con un poco de creatividad y empeño. 

Me despido de ella con la certeza de que disfruta cada nuevo reto, lo que la convierte en un gran activo de Octhopus.

¡Contrata a tu asistente virtual de Octhopus hoy mismo!

* Nielsen IBOPE México, es una agencia de investigación de mercado y medición de audiencias de medios de comunicación.

 

Por: Andrés Mayo 



Post más antiguo Post más nuevo

MXN