¡Nuestra historia!

Érase una vez un Octhopus…

A inicios del 2013 uní mi pasión por la escritura con mi experiencia e inicié una actividad adicional a mi trabajo de tiempo completo a través de Escribe tu CV.  Mi objetivo fue apoyar a ejecutivos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales al re-escribir CVs, cartas de presentación y perfiles LinkedIn, y proporcionar coaching en entrevistas de práctica. Mi trabajo me permitía dedicar entre 2 y 4 horas al día a estas tareas, y todo fue bueno en el inicio…

Sin embargo, muy pronto me di cuenta de que una tercera parte de mi tiempo como profesional independiente estaba dedicado a tareas administrativas, como facturar, registrar gastos, lanzar campañas de Marketing, actualizar mi sitio Web o programar citas. ¡El sueño de ayudar a mis clientes se volvió una pesadilla!

Por fortuna me topé con información sobre colaboradores virtuales. Trabajé con una asistente remota que a pesar de no hablar español me ayudó inicialmente. Decidí fundar Octhopus poco después para ofrecer un servicio de calidad al mercado de pequeñas empresas en América Latina, así como asesoría que ayude a nuestros clientes a evolucionar.

Hugo M. Bretón, Co-fundador


Placeholder

Gaby

CEO


Emprendedora, experta en procesos y mamá ocupada con energía excepcional.



Placeholder

Hugo

Co-founder & CAO


Emprendedor, líder de equipo, ex-consultor de negocios y escritor de negocios apasionado.


Placeholder

Pilar

Chief Customer Experience Officer


Experta en Marketing y Comunicación con historial exitoso como responsable de una startup de tecnología



Placeholder

Karla

Chief Awesome Workplace Officer


Karla es Experta en reclutamiento y selección de altos ejecutivos, trabajó para Korn/Ferry y Spencer Stuart.