Preguntas Frecuentes

Todos los días es bueno contratar, tienes 30 días naturales para usar tus horas a partir de que contratas. Si terminas antes tu paquete puedes contratar las horas que necesites.
En paquetes de prueba tienes 10 días hábiles.
Si tienes algún viaje planeado o hay algún problema de fuerza mayor contáctanos y revisamos personalmente cada caso.
Aunque estamos seguros que nuestro servicio te será de gran ayuda, si por alguna circunstancia deseas cancelar puedes hacerlo sin ninguna penalización en cualquier momento.
En Octhopus sabemos que no siempre tienes las mismas necesidades, por lo que podrás aumentar tu paquete en cualquier momento o bien en caso de requerir disminuirlo lo podrás hacer para el siguiente mes. Si necesitas un número específico de horas escríbenos a clientes@octhopus.com
Contamos con un software con el cual se contabiliza el tiempo por cliente / por actividad. Semanalmente se te envía un reporte por correo. Únicamente se te facturará el tiempo en el que tu h2o esté efectivamente trabajando en tus proyectos, por lo que no deberás preocuparte por tiempos muertos o distracciones.
¡Por supuesto!
El horario de atención es en horas laborales de lunes a viernes de 9 a 6 pm. Si te encuentras en otro parte del mundo lo revisamos contigo al momento de la asignación, para que sepas cuándo está en línea para atenderte. Tu h2o no está disponible los fines de semana o en los días festivos de su localidad pero para atención urgente, nos puedes contactar. El objetivo es no fallarte. Los tiempos de respuesta corresponden al paquete que contrates.
Tristemente no, por temas de seguridad no podrás reunirte físicamente con tu h2o (aunque la puedes ver por Skype o Hangouts).

Tu comunicación con tu asistente es por email, teléfono, celular, skype, o whatsapp.

Si necesitas enviarle algo físico lo coordinamos contigo.

No te preocupes si no utilizas todos tus minutos. En el paquete Squid te acumulamos hasta 2 horas, en el paquete Shark y en el paquete Octhopus hasta 4 horas para el siguiente mes; siempre y cuando te mantengas en el mismo paquete o uno mayor y contrates al siguiente mes (la contratación del siguiente mes no deberá ser mayor a 7 días después de su vencimiento).
Sí, puedes solicitar el cambio de tu h2o enviando un mail a clientes@octhopus.com
Si, la idea es ayudarte a tener más tiempo. ¡Pide todo lo que te quite tiempo!

Si tienes más dudas…


¡Agenda una llamada!

¡En 2 horas termina el trabajo de todo el día!

Portada_libro_nuevo
Odiamos el spam. Tus datos están protegidos dentro de nuestro aviso de privacidad. Powered by ConvertKit