Preguntas Frecuentes

El horario de atención es en horas laborales de lunes a viernes de 9 a 6 pm. Si te encuentras en otro parte del mundo lo revisamos contigo al momento de la asignación, para que sepas cuándo está en línea para atenderte. Tu h2o no está disponible los fines de semana o en los días festivos de su localidad pero para atención urgente, nos puedes contactar. El objetivo es no fallarte. Los tiempos de respuesta corresponden al paquete que contrates.
Aunque estamos seguros que nuestro servicio te será de gran ayuda, si por alguna circunstancia deseas cancelar puedes hacerlo sin ninguna penalización.
En Octhopus queremos hacerte la vida más sencilla, es por eso que todas nuestras Asistentes Virtuales h2o cuentan con una línea telefónica directa y un correo electrónico en el que podrás contactarlas directamente, sin intervención de terceros.
En Octhopus sabemos que no siempre tienes las mismas necesidades, por lo que podrás aumentar tu paquete en cualquier momento o bien en caso de requerir disminuirlo lo podrás hacer para el siguiente mes. Si requieres un número específico de horas puedes cotizarlas en clientes@octhopus.com
Si puedes tener más de una Asistente Virtual h2o, con el costo extra correspondiente.
Tu Asistente Virtual h2o está asignada a ti para garantizarte el mejor servicio. Si necesitas que se coordine con integrantes de tu equipo, lo podemos revisar de manera particular.
Puedes asignarle casi cualquier tipo de actividad que requieras siempre y cuando sea virtual. Puedes asignar actividades fijas o bien delegarle actividades según sea necesario. Recuerda que si se necesita algún software en específico deberás asegurarte de proporcionarle la licencia necesaria. Para algunas ideas da click aquí
Contamos con un software en el que se contabiliza el tiempo por cliente / por actividad, semanalmente se te envía un reporte por correo donde se te informa las horas utilizadas en la semana. Únicamente se te facturará el tiempo en el que tu Asistente Virtual h2o esté efectivamente trabajando en tus proyectos, por lo que no deberás preocuparte por tiempos muertos o distracciones.
Sí, tu Asistente Virtual h2o siempre es la misma para tratar de reducir al máximo el que tengas que destinar horas para capacitación.
Sí, lo puedes solicitar en cualquier momento enviando un mail a clientes@octhopus.com

¿Aún tienes dudas?

 

Escríbenos

 

Termina en dos horas el trabajo de todo el día

No le digas a nadie: descarga la guía y síguela paso a paso. Aprende a hackear el sistema, tus hábitos y tu tiempo para tener más tiempo para ti.
LIBRO GRATIS