Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Confidencialidad

En Octhopus nos comprometemos a guardar confidencialidad en la infomación que nos proporciones. Todas nuestras Asistentes h2o firman un contrato de confidencialidad con nosotros, sin embargo, si tu consideras necesario firmar uno directamente con tu Asistente h2o puedes solicitarlo.

No compartimos tus datos personales con terceros (revisa nuestro Aviso de Privacidad).

 

Uso del servicio

Todas las tareas que solicites a tu Asistente h2o deberán realizarse de manera virtual, puedes apoyarte de Skype u otras herramientas para realizar reuniones de trabajo.

Todas las actividades realizadas por el equipo de Asistentes h2o de Octhopus entran dentro de tu membresía, sin embargo, si requieres contratar a terceros el pago deberás hacerlo tu directamente y tu Asistente h2o puede ayudarte a coordinar la tarea.

En caso de que tu Asistente h2o salga de vacaciones evaluará contigo si adelanta actividades o bien si capacita a otra Asistente h2o para que ocupe su lugar mientras está ausente.

 

Pago

El pago de tu membresía Octhopus deberá estar al corriente, en caso contrario se suspenderá el servicio de inmediato, y tendrás 24 horas para pagar y garantizar el precio que tienes y tu misma asistente.

Cuando se realice el pago de la membresía Octhopus de manera extemporánea la fecha de corte de horas  se modificará y tu asistente y el precio podrán ser distintos.

El número de horas mensuales dependerá del paquete contratado:

Squid 10 horas

Ray 16 horas

Shark 20 horas

Si no utilizaste todas tus horas en el mes, sólo podrás acumular hasta 2 horas en el paquete Squid (10 horas), 4 horas en el paquete Ray (16 horas) y 6 horas en el paquete Shark (20 horas), siempre y cuando te mantengas en el mismo paquete o uno mayor y contrates al siguiente mes (la contratación del siguiente mes no deberá ser mayor a 7 días después de su vencimiento para poder conservar las horas no utilizadas). Dichas horas las podrás utilizar el siguiente mes siendo las últimas en utilizarse y no serán reacumulabes; es decir, si acumulaste 2 horas y te sobran 3 horas solo podrás acumular 1 hora para el siguiente mes. Las horas acumuladas sólo se podrán guardar por 7 días

Al contratar el paquete de Prueba de Servicio, pagas 2 horas y Octhopus te regala 2 más, al finalizar el mes de la prueba en caso de que no exista cancelación por parte de el cliente se generará el cobro automático de el paquete Squid – 10 horas mensuales. Para cancelar se podrá hacer directo en la plataforma o bien contactando directamente a Octhopus.

Cancelaciones

No hay mínimo de contratación, puedes cancelar en cualquier momento tu membresía Octhopus.

No hay reembolsos parciales, una vez iniciado y hecho el cargo deberás concluir el mes corriente.

En caso de que solicites la suspensión de tu servicio por más de 1 mes no te podemos garantizar la disponibilidad de la misma h2o.

Horario

Podrás solicitar tareas a tu h2o en un horario de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes. La entrega dependerá de la complejidad de la tarea así como de la disponibilidad de tu h2o al momento de solicitarla.

En caso de que requieras apoyo fuera del horario hábil podemos apoyarte, sin embargo, se considerará urgente y tendrá un costo adicional.

En días de descanso oficiales no se dará servicio por parte de las Asistentes h2o:

1° de enero (Año Nuevo).

Primer lunes de febrero (5 de febrero aniversario de la Constitución Política de México).

Tercer lunes de marzo (21 de marzo, Natalicio de Don Benito Juárez).

1° de mayo (Día del Trabajo).

5 de mayo (aniversario de la Batalla de Puebla).

16 de septiembre (Independencia de México).

2 de noviembre (Día de Muertos).

Tercer lunes de Noviembre (20 de noviembre aniversario de la Revolución Mexicana).

1° de diciembre de cada seis años (cambio de poder presidencial).

25 de diciembre (Navidad).

 

Cambio de h2o

Al momento de contratar tu servicio se te asigna una Asistente h2o que estará trabajando contigo directamente y durante el tiempo que mantengas tu Membresía Octhopus activa.

Podrás solicitar el cambio de h2o si no cumple con tus expectativas o no hay química en la forma de trabajo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES VERSIÓN EXTENDIDA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE  LA SOCIEDAD DENOMINADA SERVICIOS PROFESIONALES VIRTUALES PARA EMPRENDEDORES, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR HUGO M. BRETÓN, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL PRESTADOR”, Y POR LA OTRA PARTE, LA PERSONA QUE UTILIZA NUESTRO SERVICIO, EN ADELANTE DENOMINADO COMO “EL CLIENTE”, MISMO QUE, BAJO SU LIBRE Y ESPONTÁNEA VOLUNTAD, ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:
D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara EL PRESTADOR, por su propio derecho:
Que es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas la cuál consta en la escritura 28384, vol. 614, de fecha 1/09/2014, pasada ante la fe del Lic. Guillermo Eduardo Velázquez Quintana, Notario Público No. 21 con ejercicio en el Estado de México, la cual se encuentra debidamente registrada ante el Registro Público de Comercio;
Que su domicilio al momento de suscribir el presente instrumento se encuentra en Prol. Vasco de Quiroga 4800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05348, México, D.F. y que designa el mismo para recibir todo tipo de notificaciones por parte de EL CLIENTE;
Que las facultades de su representante legal con las que comparece a otorgar el presente contrato no le han sido hasta la fecha modificadas o revocadas de manera alguna tal y como se hace contar en la escritura arriba referida; y
Que desea celebrar el presente contrato en los términos y condiciones que se señalan más adelante, con el objeto de prestar sus servicios profesionales virtuales para emprendedores.
II.- Declara EL CLIENTE, a través de su representante;
Que al momento de realizar el pago del servicio, acepta de manera incondicional los términos y condiciones que se manifiestan expresamente en este documento y que estuvieron bajo su disposición antes de realizar dicho pago; y
Que desea celebrar el presente contrato en los términos y condiciones que se señalan más adelante, con el objeto de contratar servicios profesionales virtuales para emprendedores.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRIMERA. EL PRESTADOR, por este medio se obliga a realizar y llevar a cabo por sí o por medio de sus empleados y/o terceros contratados bajo un esquema de prestación de servicios, todas y cada una de aquellas tareas, funciones, actividades o de hecho que resulten necesarias para llevar a cabo las actividades y/o tareas solicitadas por EL CLIENTE, sujeto a lo siguiente:
a lo previamente acordado y medido en el tiempo;
a los reportes de avance que EL PRESTADOR le presente a EL CLIENTE;
a que todas las actividades se realizarán de manera remota;
a la cantidad de horas contratadas; y
a las funciones y/o tareas incluidas en el paquete que haya contratado con EL PRESTADOR.
Se hace constar que EL CLIENTE celebra el presente Contrato fundado en las declaraciones de EL PRESTADOR en el sentido de que cuenta con la capacidad de asignar al representante adecuado que cuente con los conocimientos, la habilidad y la experiencia necesarios para desempeñar adecuadamente el Servicio objeto del presente Contrato.
EL PRESTADOR podrá realizar cambio del personal asignado si así se requiriera y en ese caso se notificará a EL CLIENTE de los cambios realizados.
EL CLIENTE no podrá, en ningún momento, compartir el servicio otorgado por EL PRESTADOR a una tercera persona.
SEGUNDA. EL PRESTADOR, dará servicio en un horario hábil de entre 9 AM y 6 PM, toda actividad fuera de dicho horario será considerada urgente o fuera de horario y tendrá un costo adicional.
En días de descanso oficiales EL PRESTADOR no está obligado a brindar servicio,
TERCERA. EL PRESTADOR manifiesta que (i) no existe relación laboral alguna entre EL PRESTADOR y EL CLIENTE y (ii) que EL PRESTADOR es el responsable de las relaciones de trabajo del personal a su cargo y servicio que colabora con él, el que utilizará para el cumplimiento del presente Contrato, razón por la cual deslinda y libera a AL CLIENTE de cualquier responsabilidad de índole laboral y/o de seguridad social con los empleados de EL PRESTADOR, obligándose a sacar en paz y a salvo a EL CLIENTE, así como a reembolsarle todos los gastos, desembolsos y honorarios que EL CLIENTE llegue a erogar por motivo de cualquier reclamación laboral o de seguridad social de los empleados de EL PRESTADOR en el cual se involucre a EL CLIENTE incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados.
CUARTA. EL PRESTADOR se obliga a ceder todo los derechos intelectuales o de propiedad que se generen durante la prestación del servicio profesional AL CLIENTE y a usar dicha información únicamente de la manera y para los propósitos autorizados por EL CLIENTE, de manera expresa o implícita incluyendo, mas no limitando, Licencias de uso respecto de la “Información Confidencial”.
EL PRESTADOR proporcionará la información solicitada por EL CLIENTE, siendo este último el responsable de la aceptación, ejecución o en su caso omisión de la recomendación y / o información recabada por EL PRESTADOR.
QUINTA. EL PRESTADOR se obliga a no divulgar a terceras partes ajenas al presente Instrumento la “Información Confidencial”, y a no darla a una tercera parte diferente de sus asesores y/o empleados que tengan la necesidad de conocer dicha información, salvo que exista el previo consentimiento por escrito de la parte divulgante.
Para efectos del presente contrato, “Información Confidencial” comprende toda la información divulgada ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios magnéticos o en cualquier otra forma tangible y que se encuentre o no marcada como tal al ser entregada AL PRESTADOR.
Por tal motivo, EL PRESTADOR se obliga a tomar las precauciones necesarias y apropiadas para mantener como confidencial la “Información Confidencial” propiedad de la otra parte, incluyendo, mas no limitado a, el informar a sus empleados que la manejen que dicha información es confidencial y que no deberá ser divulgada a terceras partes.
No obstante lo dispuesto en contrario en este Instrumento, EL PRESTADOR no tendrá la obligación de mantener como confidencial cualquier información:
Que previa a su divulgación fuese conocida por EL PRESTADOR, libre de cualquier obligación de mantenerla confidencial, según se evidencie por documentación en su posesión;
Que sea desarrollada o elaborada de manera independiente por o de parte de EL PRESTADOR o legalmente recibida, libre de restricciones, de otra fuente con derecho a divulgarla;
Que sea o llegue a ser del dominio público, sin mediar incumplimiento de este convenio por EL PRESTADOR; y
Que se reciba de un tercero sin que esa divulgación quebrante o viole una obligación de confidencialidad.
SEXTA.  EL CLIENTE se obliga a pagar a EL PRESTADOR el monto establecido en el paquete que haya contratado, según se muestre en la tabla de precios vigente al momento de la contratación y que forma parte integrante del presente Instrumento.
Los pagos se harán de acuerdo con las políticas establecidas por EL PRESTADOR, mismas que EL CLIENTE declara conocer y aceptar. Esto puede incluir suscripciones mensuales, cargadas de manera recurrente y que EL CLIENTE podrá cancelar en cualquier momento.
Cualquier gasto adicional que se requiera realizar para la ejecución de la tarea encomendada por el CLIENTE, deberá pagarse por este último con anticipación para que dicha tarea pueda llevarse a cabo.
Para el caso de pagos a terceros EL CLIENTE deberá contar con una cuenta Paypal, haber dado de alta la tarjeta directamente con el proveedor o bien realizar el pago correspondiente de manera directa ya que EL PRESTADOR no se hará responsable por el manejo de datos bancarios.
En caso de que EL CLIENTE requiera hacer un cambio en el paquete contratado este estará sujeto a la disponibilidad del Ejecutivo asignado. Se podrá disminuir de paquete siempre y cuando se de aviso con un mes de anticipación a Octhopus.
SEPTIMA. EL PRESTADOR cuenta con el software básico necesario para llevar a cabo las tareas administrativas y de mercadotecnia, sin embargo si fuera interés de EL CLIENTE utilizar un programa en específico, este deberá pagar por los derechos del mismo y al terminar la relación entre las partes dichos derechos serán propiedad de EL CLIENTE.
OCTAVA. La vigencia y duración del presente contrato será definida por la cantidad de horas contratadas, ejecutadas y debidamente justificadas por EL PRESTADOR, de acuerdo a sus políticas de comprobación de asignación de tareas por tiempo.
Las horas contratadas por EL CLIENTE tendrán una vigencia de 30 días naturales. Podrá acumular al mes siguiente hasta 4 horas cuando tenga contratado el paquete de 16 horas mensuales o hasta 6 en el caso del paquete de 32; en caso de contar otro paquete estas no serán acumulables. Dichas horas tendrán una vigencia de 30 días naturales y serán sólo aplicables en caso de continuar con el mismo paquete o uno superior.
NOVENA. EL PRESTADOR declara que, tendrá y mantendrá durante la vigencia del Contrato un estricto apego a la calidad en el Servicio, así como a un nivel óptimo de confianza en el Servicio.
El PRESTADOR es responsable de continuar prestando el servicio siempre y cuando EL CLIENTE este al corriente con sus pagos, en caso contrario se suspenderá el servicio de inmediato, reanudándose cuando el pago este hecho.
En casos evidentemente demostrables de omisión por parte de EL PRESTADOR, EL CLIENTE podrá solicitar la terminación anticipada del servicio, por lo que EL PRESTADOR procederá a realizar el cálculo del monto proporcional tomando como base los servicios que se hayan efectivamente prestado a EL CLIENTE.
Los reembolsos deberán ser solicitados por escrito y tomarán un mínimo de 15 días y un máximo de 30 para ser reembolsados a EL CLIENTE, y se harán mediante los mismos medios con los que el cliente haya realizado su pago.
Una vez expresada la conformidad de EL CLIENTE respecto al monto de devolución, EL PRESTADOR realizará lo siguiente:
Someterá a EL CLIENTE todo documento que haya sido reunido por EL PRESTADOR en relación con la prestación del Servicio;
Entregará AL CLIENTE un finiquito total de las obligaciones asumidas en este acto por EL PRESTADOR, liberando totalmente a esta última de toda contingencia derivada o que se derive del presente contrato, incluyendo pero no limitada a las relacionadas con el pago del Servicio tal y como este ha quedado acordado en términos de este instrumento; y
Se comprometerá con EL CLIENTE, en el documento de finiquito referido en el inciso b. inmediato anterior, a sacarla en paz y a salvo de toda contingencia derivada o que se derive del presente contrato o de la prestación del Servicio por parte de EL PRESTADOR, incluyendo pero no limitado al pago de los daños y perjuicios que ocasione AL CLIENTE, sus empleados, accionistas o clientes, por divulgar la información que le sea proporcionada en términos del presente contrato misma que es considerada confidencial y clasificada.
DÉCIMA. Serán causas de rescisión del presente Contrato las que a continuación se mencionan:
Causas imputables a EL PRESTADOR:
EL PRESTADOR no efectúe en su oportunidad la prestación del Servicio o no sea prestado el Servicio en los términos y condiciones acordados en el presente Contrato, a entera satisfacción de EL CLIENTE; y
Que EL PRESTADOR no cumpla con cualquiera de las obligaciones establecidas a su cargo en el presente Contrato.
Causas imputables a EL CLIENTE:
Que EL CLIENTE no entregue las cantidades que como contraprestación está obligada, conforme al presente Contrato; y
Que EL CLIENTE haya transgredido cualquiera de las cláusulas del presente instrumento y/o los términos y condiciones vigentes al momento de la contratación.
ONCEAVA. Para la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente Contrato, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales y a las leyes de la ciudad de México, Distrito Federal y de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando a la legislación, jurisdicción y competencia que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.
México, Distrito Federal
Fecha de última actualización: 5/1/16