10 Preguntas Frecuentes – Octhopus icon-account icon-glass
¡Contrata hoy!

10 Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué día es mejor contratar?

Puedes comenzar cualquier día del mes. Tienes 30 días naturales para usar tus horas a partir de que contratas. Si terminas antes tu paquete puedes contratar las horas adicionales que necesites.

2. ¿Cómo cuidan la información de los clientes?

La información de todos nuestros clientes es vital y confidencial, por lo que la cuidamos mucho. Almacenamos la información en repositorios digitales con respaldo a los cuáles solamente tiene acceso cada asistente. A través de nuestro proceso de reclutamiento integramos a las mejores asistentes. Todo el equipo Octhopus firma y se apega a estrictos contratos de confidencialidad.

3. ¿Cómo se contabiliza el tiempo?

Contamos con un software para contabilizar el tiempo por cliente / por actividad. Semanalmente se te envía un reporte de tu tiempo. Únicamente se contabiliza el tiempo en el que tu asistente esté 100% enfocada en tus proyectos o asignaciones, por lo que no deberás preocuparte por tiempos muertos o distracciones.

4 ¿Puedo cambiar de paquete?

Si, también si necesitas un número específico de horas escríbenos a clientes@octhopus.com

5. ¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Si te encuentras en otro parte del mundo lo revisamos contigo al momento de la asignación de tu asistente, para que sepas cuándo está en línea para atenderte. Tu asistente no estará disponible los fines de semana o en los días festivos de su localidad pero para atención urgente, nos puedes contactar y buscaremos cómo apoyarte. Nuestro objetivo es que siempre tengas la atención que necesitas.

6. ¿Cómo es la comunicación?

La comunicación con tu asistente puede ser por email, teléfono, celular, Skype, WhatsApp, Slack, Google Hangouts, Monday, Trello o cualquier otra app online con la que acostumbres trabajar.

7. ¿Puedo pedir cosas personales y de trabajo?

Si, la idea es ayudarte a tener más tiempo. ¡Pide todo lo que te quite tiempo! Y si necesitas enviarle algo físico lo coordinamos contigo.

8. ¿Y si no me termino el tiempo de mi paquete en los 30 días?

No te preocupes si no utilizas todos tus minutos. En los paquetes de 10 a 19 horas te acumulamos hasta 2 horas, las cuales podrás utilizar con la renovación de tu siguiente paquete. En los paquetes de más de 20 horas tienes hasta 4 horas para el siguiente mes; siempre y cuando te mantengas en el mismo paquete o uno mayor.

9. ¿Existe un plazo forzoso?

No. Aunque estamos seguros que nuestro servicio te será de gran ayuda, si por alguna circunstancia deseas cancelar puedes hacerlo sin ninguna penalización en cualquier momento.

10. ¿Puedo asignarle un mail a mi asistente?

¡Por supuesto! El asignarle un mail de tu negocio lo hará más profesional en lugar de escribir desde su mail de @octhopus.com

Si no encuentras la respuesta a tus preguntas aquí, escríbenos o agenda una llamada.


MXN